BODA MARROQUÍ

Celebra tu boda moruna con nosotros

Boda mora en el Aljarafe

GREEN HOUSE, es un recinto gestionado en su mayoría por personas de procedencia árabe, conocedoras de su cultura y sus costumbres. Un lugar espectacular para proporcionar tardes y noches inolvidables.  Ofrece un servicio completo de producción y organización de bodas moras para particulares adaptándose a todas las necesidades venideras de la cultura.

Nuestro servicio de organización de bodas marroquí  incluye la producción de ceremonias, así como la organización de banquetes con comidas Halal y fiestas post-banquete, sumado a un sin fin de servicios privados para que este día tan especial sea realmente único. Nuestro objetivo es hacer realidad la boda moruna que sueñas. Construimos el acontecimiento tal y como tú quieres, adaptándonos para ello a cualquiera que sea tu presupuesto.
 

Nuestro equipo parte de la premisa de saber de la cultura y las costumbres del país de origen y sabiendo que cada pareja es totalmente diferente, por lo que cada celebración de boda marroquí también debe serlo. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para dar forma a todos los detalles del mundo árabe que convertirán tu boda en un evento único e irrepetible para vosotros y para tus invitados en Sevilla.

Servicios que ofrecemos

Sensaciones

Sorbetes de fruta

Pastelitos Morunos

Shishas

Gastronomía nativa

Diversión

Mago

Cantante

Dj e iluminación

Dakka Marakchia

Extras

Coches de lujo

Castillos Hinchables

Coches de caballo

No te preocupes si no encuentras lo que buscas… esto solo es una breve información de la cantidad de cosas que podemos ofrecerte. Háganos saber que necesita o cuál es tu sueño en nuestro formulario, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Conoce nuestro local

Terraza

GREEN HOUSE, dispone de una amplia terraza equipada con todo lo que necesitas, zonas chill-out, sofás, climatización, zonas verdes y un clima realmente único.

Pocos lugares conectan un 360º en un mismo sitio, copas, restaurante y beach club. Un espacio donde disfrutar con los tuyos en pleno Aljarafe Sevillano.

Piscina & Chill-out

Un oasis en pleno Aljarafe jamas imaginado, amplias zonas verdes fusionadas con una gran piscina que te transportara a un lugar mágico y exclusivo para celebrar tu boda, evento o la comunión de tu hij@.

Green House Pool & Music sorprenderá a tus invitados sin lugar a dudas, garantizando que tu boda sea inolvidable. Un complejo, a escasos minutos de Sevilla, donde la brisa se funde con la magia del mejor sonido.

 

Tu boda mora la hemos soñado antes que tú

Nuestros presupuestos son sin compromiso. Un equipo le espera para guiarle con ese día tan especial y tanto ha soñado.
¿Necesitas un presupuesto?

Cerrar menú

Solicitud

de presupuesto online